Lamentaciones, ni mártires ni verdugos, de Salvador de la Rubia, una novela en carne viva

Lamentaciones es la primera entrega de “Ni mártires ni verdugos”, una obra que relata las trágicas e impredecibles consecuencias para un grupo de adolescentes que se enrola en un juego de rol. Diversión, suspense y anhelo por lo prohibido se entremezclan a la perfección durante las últimas navidades para avivar el ingenuo deseo de Álvaro y sus amigos por participar. Pobres ilusos que creyeron que Restauración era tan solo un juego. Al flaquearles las fuerzas descubrirán que ese oscuro personaje que orquesta la trama hará lo posible con tal de que cumplan sus designios. Todo un despliegue de medios y oscuras intenciones para dar sentido a la vida de Michelangelo, quien ha esperado veinticinco años para restaurar la imagen de la justicia en los ojos de sus verdugos. Y esto solo es parte de la historia… ¿Te atreves a descubrir a Michelangelo?

Sin duda bastaría con la sinopsis para que cualquier lector encontrase esta novela más que interesante. Y si a ello agregamos una impecable construcción de los personajes, un estilo claro y un final que nos deja con ganas demás, tenemos entonces, simplemente, un libro que no podemos perdernos.

En una narración vertiginosa, las voces se alternan como una cámara que cambiase el foco para iluminar, uno a uno, diferentes ángulos de un mismo cuadro, Mostrándonos con descarnado realismo una galería de personajes que viven, aman, sueñan, temen, atormentan y son atormentados. Ni mártires ni verdugos, Sus acciones, resultado de la manipulación de un ser siniestro que busca venganza, los llevan, sin embargo, al límite de sus emociones. Una novela llena de giros que atrapan y sorprenden, una historia pletórica de sensaciones en la cual la venganza es protagonista.

Conozcamos, pues, a los jugadores de este juego de rol orquestado por un tenebroso personaje que lo ha convertido en el juego de la vida. Aquí, El enlace, solo para lectores osados. La aventura no nos dejará indiferentes.

https://www.amazon.com/Lamentaciones-Ni-m%C3%A1rtires-verdugos-Spanish-ebook/dp/B078RT97V3

Anuncios

Un comentario sobre “Lamentaciones, ni mártires ni verdugos, de Salvador de la Rubia, una novela en carne viva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s